cómo llegar Teléfono

Tipos de depilaciones

Tipos de depilaciones

Ha llegado el verano y queremos sentirnos perfectas y sin ningún tipo de vello en ninguna parte del cuerpo. Para esto es esencial una Depilación con cera en Ciudad Lineal (Madrid). Con las mejores técnicas y calidad de los productos te asegurarás una larga temporada sin tener que preocuparte por el pelo.

Hay diversos tipos de Depilación con cera en Ciudad Lineal (Madrid) y con otros métodos que vamos a desarrollar a continuación:

- La depilación con cera es la más tradicional y común. Se puede hacer en todas partes del cuerpo y no pasa de moda, ya que es la más duradera. Su aplicación es muy sencilla y barata. El producto ha mejorado notablemente con el paso de los años. Hay varios tipos: con cera tibia, caliente o fría.

- La depilación láser está ganando cada vez más adeptos, ha ido evolucionando, dando un resultado cómodo, indoloro y de gran calidad. Esta técnica se desarrolla a través del láser que genera calor destruyendo el folículo, de donde sale el pelo. Sus tipos son de diodo, alejandrita, soprano y soprano ice.

- La depilación con hilo, el gran descubrimiento de hace unos años. Aunque no lo parezca es una técnica milenaria que viene de La India. Es más económica que las anteriores y se hace a través de un hilo enrollado. Sobre todo, es recomendada para zonas más pequeñas como las cejas.

Este es un resumen de las tres técnicas más usuales de depilación, dependiendo de tus características y gustos escoge la que más te convenga.

En Le Palais apostamos por tu belleza y bienestar ofreciéndote las mejores técnicas y tratamientos para hacerte sentir bien. Tenemos años de experiencia en el sector y un equipo profesional que estará encantado de aconsejarte sobre los mejores tratamientos para ti. Contáctanos porque, de vez en cuando, hay que mimarse.

haz clic para copiar mailmail copiado