cómo llegar Teléfono

Los mejores hábitos para tener una piel saludable

Los mejores hábitos para tener una piel saludable

La mayoría de las personas que buscan tratamientos faciales y corporales en Arturo Soria se preocupan por el estado de su piel. Y es que, si los ojos son el espejo del alma, la piel sería el espejo de nuestra salud corporal. Estrés, mala alimentación, quemaduras o tabaco son algunos de los enemigos a evitar si quieres lucir una piel radiante. A continuación, te contamos cómo combatirlos con estos hábitos que te ayudarán a tener una piel saludable:

- Hidratación: Se recomienda beber mucha agua durante todo el día y usar cremas hidratantes que proporcionen frescura y vitalidad a tu piel.

- Tratamientos específicos: Para lucir una piel bonita y saludable son recomendables los tratamientos faciales y corporales en Arturo Soria que mejor se adapten a ti.

- Revisión continua de nuestra piel para detectar cualquier anomalía, mancha o lunar que cambie de color. Acude a tu médico ante cualquier duda.

- Maquillaje: No abuses demasiado del maquillaje y si lo haces utiliza siempre productos desmaquillantes para que tu piel esté siempre limpia.

- Crema solar: Imprescindible tanto en el día a día como en las jornadas de playa para evitar quemaduras en la piel.

- Limpieza: Lava siempre tu piel con jabones neutros para controlar el pH y evitar así tanto la sequedad como el exceso de grasa.

- Tabaco y alcohol: Enemigos de una piel saludable, ya que favorecen el envejecimiento de la piel.

- Ejercicio: Si es bueno para la salud, también lo es para la piel, ya que realizar ejercicio regula el oxígeno en nuestro cuerpo y elimina toxinas.

- Estrés y ansiedad: Al final se reflejan en tu rostro y en tu piel, así que busca un momento para ti, para hacer actividades que te gusten o te relajen.

Si quieres aprender más sobre el cuidado de la piel, ven a conocernos, en Le Palais estamos encantados de aconsejarte y recomendarte un tratamiento acorde a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado