cómo llegar Teléfono

Las tendencias en decoración de uñas para este 2019

Las tendencias en decoración de uñas para este 2019

Si estás buscando un salón de estética donde realizarte la manicura y pedicura en Arturo Soria, seguro que te estarás preguntando cuáles son las tendencias en decoración de uñas para este 2019. En este post vamos a contarte qué decoraciones estarán de moda, para que luzcas manos y pies durante todo el año.

Una de las tendencias estrella de este año, y que podrás realizarte en cualquier salón de manicura y pedicura en Arturo Soria, es la decoración animal print. Podrás llevar tus uñas con un estampado de leopardo, de cebra o incluso de jirafa, que podrás conseguir mediante pintauñas o, directamente, con pegatinas.

Veremos mucho los estampados geométricos en colores muy vivos, que podrás combinar con joyería para uñas, como algún pequeño cristal. Esta decoración dará a tus uñas un aspecto muy alegre y juvenil.

Las uñas con purpurina también marcarán tendencia, sobre todo combinadas con esmalte negro. Podrás jugar con glitter en tonos suaves, colocándolo solo en el final de la uña, o atreverte con unas uñas cubiertas completamente con purpurina de colores llamativos, como dorado o plateado.

Los colores degradados, o uñas con efecto ombré, también causarán furor este año, especialmente en tonos azules y morados. Se trata de una decoración muy llamativa y original pero, a la vez, sutil y elegante, particularmente si te las haces en colores mate. Si seguimos hablando de colores, se llevarán mucho los esmaltes marrones y los tonos pastel, si bien el color por excelencia será el coral. Podrás jugar con diferentes colores en una misma mano, o con una uña con una decoración completamente diferente a las demás: por ejemplo, puedes pedir que te pinten cuatro uñas con un color mate y dejar una completamente cubierta con purpurina. Las posibilidades son infinitas.

En Le Palais te animamos a probar estas decoraciones tan originales para que te adelantes a las tendencias en manicura de este año.

haz clic para copiar mailmail copiado