cómo llegar Teléfono

La depilación láser diodo

La depilación láser diodo

¿Buscas centros de depilación láser por Arturo Soria? Desde Le Palais, te vamos a dar información a tener en cuenta sobre el método de depilación láser diodo.

La depilación láser de diodo es un tipo de depilación mediante una máquina de precisión que funciona mediante diodos y semiconductores que producen un determinado tipo de luz, siendo capaces de penetrar en la piel debilitando el vello y haciendo que este caiga.

Está indicado para zonas grandes por su gran efectividad, siendo posible utilizarlo tanto para pieles claras como para pieles oscuras. En el primer caso, siempre es más recomendable aplicarlo cuando el vello sea grueso para asegurar una mayor eficacia. Se recomienda tanto para mujeres como para hombres, siendo ahora muy utilizado por hombres por los buenos resultados que proporciona.

El procedimiento que se sigue en la depilación láser es muy sencillo:

1. La persona encargada revisará la piel y valorará la cantidad y el grosor del pelo.

2. Se procederá a poner unas gafas especiales para la protección de los ojos.

3. Se nos aplicará una crema para reducir las molestias que pueda provocar el láser.

4. Y, finalmente, se hará el tratamiento hasta acabar con la zona deseada.

Algo a tener muy en cuenta la elección del lugar donde nos realizaremos el tratamiento. Es importante:

- Hacer una buena búsqueda de las clínicas, ver opiniones en foros e Internet para asegurarnos de la fiabilidad del sitio.

- Preguntar y resolver todas nuestras dudas sobre el tipo de láser que vamos a realizar; conociendo el precio, la calidad del tratamiento y la seguridad que la clínica nos proporciona.

En el centro de depilación láser en Arturo Soria Le Palais te ofrecemos un asesoramiento personalizado, resolviendo todas las dudas que se puedan tener y, además, con un trato magnífico al cliente.

haz clic para copiar mailmail copiado