cómo llegar Teléfono

Cuándo empezar a depilarse

Cuándo empezar a depilarse

¿También has tenido la clásica pelea en la que tus padres no querían dejarte depilar porque aún no cumplías la mayoría de edad? La depilación con cera en Ciudad Lineal (Madrid) puede ser necesaria y esencial para adolescentes. Lo que está claro es que muchas personas creen, erróneamente, que no hay que dejar que los adolescentes se depilen. Pero debes saber que depilarse con cera es más que beneficioso para ellos si tienen ya un crecimiento de vello notable.

Los centros de depilación con cera en Ciudad Lineal (Madrid) indican que la edad para empezar a depilarse es de alrededor de trece años, aunque hay adolescentes que pueden empezar incluso antes.

Algo que sí se debe tener en cuenta es que la cera utilizada en adolescentes tiene que ser específica para pieles sensibles. Así, no van a sufrir quemaduras. También es clave aplicar productos antisépticos y calmantes para evitar que se formen los vellos enquistados y los granitos rojos tan poco estéticos.

Debes saber que la depilación puede ayudar a que el adolescente pueda tener una mejor salud mental al ver cómo consigue la imagen corporal deseada. También, es importante destacar que hay casos de hipertricosis que pueden ser traumatizantes psicológicamente para el adolescente y en los cuales sí que hay que recurrir indudablemente a este tratamiento.

Este tipo de depilación no solo se utiliza en las mujeres adolescentes, sino que también se aplica en los varones. Por ejemplo, en ellos puede ser necesario para empezar a depilar el bigote o los vellos de las extremidades.

Ante todo, ya sabes que es imprescindible la compañía de un adulto (ya sea padre, madre o tutor legal) para realizarse este tratamiento en un centro de estética. Se necesitaría de una autorización tácita para realizarla, debido a que el adolescente es aún menor de edad.En Le Palais estaremos encantados de darte más información.

haz clic para copiar mailmail copiado