cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Le Palais
Kenburns

Tu salón de estética y belleza, ven a disfrutar

Descubre en Le Palais todo lo que podemos hacer para resaltar tu belleza: tratamientos faciales y corporales, depilación con cera caliente y fría, manicura y pedicura, diseño de la mirada...

Abarcamos un rango amplio de tratamientos para el rostro para poder limpiar, reafirmar, hidratar y embellecer la piel a los niveles que nuestros clientes desean, ofreciendo las técnicas más indicadas en cada caso.

En Le Palais Salón de Belleza y Depilación realizamos la depilación láser de diodo LightSheer, el sistema de depilación más avanzado y efectivo del mundo para mujeres y hombres. El nuevo láser esta desarrollado para mejorar la experiencia de la depilación corporal, ofreciendo una rapidez y eficacia del tratamiento únicas con la mayor comodidad para el paciente, haciéndolo prácticamente indoloro.

En Le Palais encontrarás la unión perfecta entre el relax y las mejores técnicas para tu piel, cuidado del cuerpo arropada por nuestras especialistas en estética.

Somos punto de venta de productos de Germaine de Capuccini.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado